La edición de este año de O Marisquiño en Vigo concluyó con un emocionante despliegue de talento deportivo, destacando el baloncesto 3×3. Los espectadores tuvieron el privilegio de deleitarse con un espectáculo de primer nivel, en el que el Valencia Basket dejó su marca con un juego excepcional. En particular, el equipo femenino brilló al lograr el 3º puesto, mientras que el masculino quedó en 6º posición.
El combinado femenino comenzó el torneo vigués ganando sus dos primeros enfrentamientos en la fase de grupos. Se impuso en un apretado partido a Azuqueca 3×3 (12-11) y venció a Celtiñas con más holgura (10-5). Diferente resultado obtuvo frente a TC Phanters (8-11), aunque no fue impedimento para que pasase a cuartos de final. Ya en cuartos, ganó a The 3×3 Academy (16-12), lo que le dio el pase a la siguiente fase. En semifinales se enfrentó contra Azuqueca 3×3, repitiendo el enfrentamiento de grupos, pero con diferente resultado. El equipo valenciano no pudo vencer de nuevo al combinado manchego (13-15). En su última competición de verano, el conjunto femenino de Valencia Basket logró un meritorio tercer lugar, finalizando así un recorrido estival de gran juego y esfuerzo.
Con respecto al masculino, los jugadores taronja comenzaron el campeonato con un despliegue anotador y defensivo envidiable, que les permitió vencer contundentemente a PBB Ballers (22-4). En el segundo y último encuentro de la fase de grupos, no pudieron mantener el ritmo y cayeron ante Santfeliuenc (19-21). Sin embargo, la media de puntos anotados posibilitó que pasasen a cuartos de final como segundos de grupo. Allí les esperaba el conjunto de Azuqueca 3×3, al que no fueron capaces de vencer (15-21) y puso fin a su recorrido en el torneo. Terminaron así en 6º posición.