El quinto y último turno del campus de Calvestra ha recibido la visita de cuatro jugadoras de la plantilla femenina de 3×3.
Al llegar, pudieron contestar a las preguntas que realizaron los participantes del Campus, quienes tuvieron la oportunidad de poder jugar contra ellas en una pequeña exhibición de baloncesto 3×3.
Acerca de recibir las preguntas de los campistas, Aitana Blasco confiesa que “al principio impone un poquito porque dices ’aiba, hace poquito yo estaba ahí preguntando’, entonces choca un poco, pero, oye, alguno tenía unas preguntas que digo ‘esa a mí de pequeña no se me ocurría’”
Tras los partidos, las jugadoras Elba Garfella, Claudia Contell, Clara Che y Aitana Blasco se hicieron fotos con cada uno de los grupos de entrenamiento y firmaron autógrafos a todos los integrantes que se lo pidieron.
Blasco, quien asistió al Campus en su etapa de formación y visita ahora Calvestra como jugadora, afirma que “hace ilusión, porque, al final has estado aquí muchos años de pequeña y venir un poco más mayor mola”.