Un triple empate deja a Valencia Basket 3×3 fuera de los cuartos de final en la sexta jornada de la Liga 3×3 Indoor. Tras llegar a las semifinales de la Copa 3×3 hace una semana, los taronja se encontraron con una nueva parada liguera sin descanso entre competiciones. Esta vez, la ciudad madrileña de El Escorial fue el lugar donde se dieron cita los mejores equipos nacionales e internacionales; ya que como invitado especial estuvo presente Montreux 3×3, uno de los equipos referentes en el panorama internacional. Valencia Basket, por su parte, quedó en la 9ª posición.
El combinado de la ciudad del Turia, compuesto por David Hörmanseder, Javier Valderrey, Álex Barcos y Nacho García, integró el único grupo de la competición compuesto por tres equipos. El primero de los dos partidos jugados le enfrentó al equipo extremeño de L2PK Woka On Three, al que no pudo superar tras una pobre anotación desde el perímetro (9-16). En el segundo encuentro, frente a Cisent Ontibasket 3×3, encontró el aro con mayor facilidad, llegando a cerrar el partido con puntos (21-14).
No obstante, la baja puntuación del primer enfrentamiento y la victoria de los de Ontinyent ante LP2K Woka On Three con una alta anotación para ambos (20-18) hizo que el conjunto taronja no pudiera llegar a cuartos de final debido al promedio de los tres equipos; empatados a victorias pero con mayor puntuación de media. Esto provocó que los jugadores de Valencia Basket 3×3 se tuvieran que enfrentar en la jornada dominical ante CN Sabadell 3×3 por el 10º y 9º lugar de la clasificación. El resultado de este encuentro se decantó hacia el lado de los taronja por 21-5, con un Valderrey que llevó el liderazgo anotador del combinado desde el tiro de 2.